jueves, 26 de marzo de 2009

Me subí a la montaña rusa, me pinté el pelo y me lo corté...

Dicen que las mujeres hacemos cosas raras después de una relación... No son cosas raras, son más bien catárticas, porque es una necesidad romper un ciclo, salir de un "loop" en el que has estado, en mi caso, medio adormilada, medio anulada, medio achicada.

Después de despertar de ese sueño de casi cinco años, me di cuenta que realmente viví los últimos 12 meses no dormida, en coma y no por culpa de nadie más sino mía... no fui valiente, más bien me distinguí por la cobardía y no tomar al toro por los cuernos. De todos modos el hubiera no existe, ya pasó ya fue, ya lo disfruté, lo sufrí... Ahora sí. Soy más fuerte, mucho más fuerte.

Ya no estoy en coma: me subí a dos roller coasters -quienes me conocen saben que ODIO los juegos mecánicos-, me pinté el pelo, me lo corté, dejé de fumar... hice todas esas cosas que parecen superficiales pero que en el fondo me ayudaron a afianzarme y lo hice por la razón más poderosa, profunda y característica de la libertad del hombre: porque me dio la gana.

1 comentario:

  1. Excelente lo de dejar de fumar, todo cambio es bueno, pero cuidar tu salud es excelente.

    Felicitaciones por despertar, algunos viven dormidos y resignados a "cargar la cruz que les toco"

    ResponderEliminar