La maravilla de tener un blog es que nadie, absolutamente nadie te censura. Sólo los usuarios. Igual nadie te lee, pero a la vez no sabes para quién escribes... Puedes desahogarte, intentar nuevos estilos, de verdad, ¡qué maravilla es la Web 2.0!
Cuando trabajas en tecnología, como yo, estás acostumbrado a escribir sobre lo más nuevo de gadgets, software... pero muchas veces lo último que quieres es saber ya de esas cosas. Libertad de expresión, libertad de escritura, libertad para decir lo que se me dé la gana -la razón más poderosa para hacer las cosas-.
A quienes me lean gracias y no dejen de comentar. Ya sé que es mucho más "pro" comprar un dominio, pero la verdad experimentar con un ".com" de un nombre que ya es famoso (sí, una niña que concursó en Miss México se llama igual que yo: Elisa Nájera), aunque te puede traer visitas, seguramente no permanencia... ya se imaginarán porqué...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
HOLA !!!
ResponderEliminarSoy tu primer comment !!
Te deseo mucho éxito en este blog.
=)
Soy tu fiel seguidor... así coloques un blog impreso pegado en algún poste de LyF en Polanco, ahí te visitaré para comentarlo =)
ResponderEliminarOjo. la verdadera riqueza de los blogs no son los comentarios, es lo que desees compartir a tus lectores.
beso